La participación del paciente mejora los resultados para todos

icon_patient-circles

El acceso a ensayos clínicos significa más opciones de atención

Si usted o sus seres queridos han tomado medicamentos alguna vez, se han beneficiado de la investigación clínica y del aporte heroico de los pacientes que participan en ensayos clínicos. Un gran número de medicamentos, dispositivos médicos y vacunas se desarrollan a través de estos ensayos, y se establece su seguridad y efectividad para pacientes de todo el mundo.

Como pioneros en la vanguardia de la investigación, los participantes de ensayos clínicos:

Afectan positivamente la salud de millones de personas al participar en estudios de investigación.

Son más propensos a estar mejor informados sobre su salud y a participar en su cuidado.

Tienen acceso a atención de vanguardia y que posiblemente pueda salvar vidas a la que de otro modo el público en general no tendría acceso.

En Javara, trabajamos todos los días para mejorar la experiencia completa de los pacientes con los ensayos clínicos, lo que incluye el acceso a ensayos relevantes.

Ensayos clínicos: un paso vital para mejorar la salud

Los ensayos clínicos son un paso clave para prevenir y tratar enfermedades como la enfermedad cardíaca o el cáncer, para controlar mejor enfermedades crónicas como la diabetes, y para brindar curas que cambian las vidas de los pacientes, como las de la hepatitis C. En definitiva, evalúan la seguridad y efectividad de un producto y se los realiza siguiendo las estrictas normas de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los EE. UU.

Gracias a la investigación clínica, conocemos la seguridad y la efectividad de los medicamentos que tomamos. El trabajo conjunto de pacientes, compañías biofarmacéuticas, investigadores y médicos da lugar a tratamientos que pueden salvar vidas y mejorar la salud de las personas.

Y cuando se demuestra que los medicamentos y dispositivos médicos que se usan en un ensayo clínico son relativamente seguros y efectivos y la FDA los aprueba, sus beneficios se expanden exponencialmente, más allá del participante del ensayo. Desde ese momento, los médicos pueden recetar los medicamentos y los pacientes pueden comprar los productos directamente.

Al mejorar el proceso de los ensayos clínicos para los participantes, investigadores y médicos, estamos mejorando el acceso a una atención innovadora para todos los pacientes.

patient_white_arc

Trabajamos con los sistemas de atención médica, los proveedores y las compañías farmacéuticas para mejorar el acceso a los ensayos clínicos, y para ayudar a los pacientes a entender mejor el papel que desempeña la investigación clínica en la atención que reciben.

curve_smiling_woman

Se trata de un mejor acceso. Y una mejor atención.

El enfoque de Javara acelera el proceso de investigación al vincular a los pacientes, tratamientos y médicos con un entorno de ensayos clínicos. Se trata de trabajar para lograr una mejor salud a través de un mejor acceso a la investigación clínica y una atención de primera calidad. Muchos participantes expresaron que se sienten mejor con su atención y más en control de su salud como resultado de su participación en ensayos clínicos.

Una mayor integración de la investigación clínica con la atención en general puede dar lugar a mejores resultados de salud, menores costos de atención médica y un mayor conocimiento sobre la salud personal. Como paciente, esto significa que usted tendrá la capacidad de acceder a la investigación clínica como una opción de atención (Clinical Research as a Care Option, CRAACO, por sus siglas en inglés) y transformar su experiencia de atención médica.

Javara está fomentando el acceso a la investigación clínica con nuestro modelo de Organización de Investigación Integrada (IRO, por sus siglas en inglés).

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestra misión y sobre cómo podríamos ayudarle a determinar si la investigación clínica es la opción adecuada para usted o su familiar.

Manténgase actualizado

Para recibir notificaciones de posibles ensayos que desarrollamos, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto cuando un ensayo adecuado esté disponible.

  • Privia Health - Houston
    9539 Huffmeister Rd.
    ​Houston, TX 77095

    Wake Forest Baptist Medical Center - High Point
    306 W. Westwood Ave # 401
    High Point, NC 27262